Contratos de Venta o Alquiler

En Inmo-Venda realizamos todo tipo de contratos relacionados con el alquiler, compra o traspaso de todo tipo de inmuebles. Incluso si usted ya ha realizado la compra o el arrendamiento, ya sea vendedor o arrendador pero necesita el asesoramiento o confección de un contrato podemos ayudarle.

 

Contrato de Arras

En Inmo-Venda nos encargamos de realizar el contrato pertinente para la reserva de una propiedad en venta o alquiler.

 

Documentación

Somos una empresa Inmobiliaria que se preocupa de obtener y tramitar toda la documentación requerida para el cierre de una operación.

 

Valoración

Le facilitamos de forma gratuíta una valoración “de mercado” real, ya sea en venta, alquiler o ambas.

 

Financiación

¿Quiere saber cuánto va a pagar al mes de hipoteca?

Nos encargamos de encontrar la mejor financiación con las mejores condiciones adaptadas a cada caso particular. Calcule su cuota apróximada en este simulador.

Servicios de Alquiler

Ingreso de la Fianza en la Xunta

Nos encargamos de hacer el ingreso de la fianza en la Xunta por usted, de forma , que no tenga que hacerlo por su cuenta, ni perder tiempo con ello.

Particular

¿Es ustedpropietario?

¿Desea que le comercialicemos su inmueble?

Nos comprometemos a vender o alquilar su inmueble en el mejor precio y menor tiempo, defendiendo sus intereses.

Servicios Adicionales

Notarios

A través de nuestra inmobiliaria, accedemos a acuerdos especiales con notarios profesionales que estarán dispuestos a ayudarle a solucionar sus problemas en todo momento.

Tramites como, firmas de contratos de compra-venta , herencias o modificaciones legales, son gestiones en las que le podemos asesorar.